lunes, 5 de enero de 2009

ENMIENDA SI VA.

ELABORADO POR ELOINA DIAZ, CARLOS SILVA.MIEMBROS DE MESAS DE ENERGIA;ROGER BONILLA MENPET SIMON APONTE, JOSE ALVARADO MIEMBROS DE CORPOELEC

Venezuela demostró el 23 de noviembre de 2008 a todo el globo terráqueo, ejemplo de democracia, participativa y protagónica. Comienza un período importantísimo del proceso bolivariano. Identidad del pueblo sencillo y humilde abrazado en la esperanza y liderazgo del camarada comandante Hugo Chávez Frías.
Sobre los humildes el triunfo para entrar en una nueva etapa del proceso social para ir erradicando lo que oprime y lo que no deja avanzar a la revolución bolivariana, tenemos que dar un giro de 180 grados. Con el triunfo del 23 de noviembre hay que exigir una mejor gestión de Gobernadores, Legisladores y Alcaldes, para fortalecer el movimiento social y popular para que este proceso se cubra de pueblo. Para imprimir el gigantesco desarrollo de empuje del pueblo sostén de este proceso que cobra fuerza para la construcción de la comuna, estructura arquitectónica que es la única vía que demolerá el estado burgués para darle materialización a las necesidades del pueblo en una etapa superior en lo educacional, deporte, vivienda, cultura, salud, entre otros. Estaremos enterrando lo que nos sembró la vieja política bajo el denominado “Monstruo del Mundo: EL CAPITALISMO”.
Estas enseñanzas repercutirán revolucionariamente sobre América Latina y empezar a sembrar progresivamente el empuje de la revolución bolivariana. Ante el triunfo del 23 de noviembre, los denominados “PITIYANQUIS”, promovieron el asaltó a las misiones en los pocos espacios que les correspondió asumir, eso demuestra el odio de clases de los ricos contra nuestro humilde pueblo trabajador. Con esta arremetida hoy el comandante Chávez fundido de pueblo, salió a la escena como militante a enfrentar esta emboscada como lo hicieron el 11 y 12 de abril, y el llamado para patronal y cerrarle el camino a las conquistas de nuestro pueblo, pretendieron con la victoria pírrica del 2 de diciembre del 2007, simularlo como el 11 y 12 de abril, pero los hijos de Bolívar convirtieron el 23 de noviembre en un nuevo 13 de abril.
Hoy la enmienda para la Revolución Bolivariana es un testimonio importantísimo para lograr pasar a una etapa superior de avance del proceso venezolano bajo el liderazgo del Comandante Chávez, necesitamos que la bandera siga en los más alto para que esta edición sea la de culminar la obra arquitectónica del socialismo en América Latina.
Hoy con Chávez y la Enmienda, instrumento necesario para alcanzar objetivos superiores, nos permitirán entrar en mejores condiciones políticas y sociales, con el triunfo de la enmienda estaremos erradicando las clases privilegiadas, y la frontal lucha contra la burguesía y el imperialismo. Se nos avecina mejores momentos para la construcción del socialismo.
Finalmente el FSTTE llamamos al pueblo en general a cerrar filas y confianza para el logro de los objetivos y el alcance de propiedad colectiva, organización fundamental que debe girar en la unión y la fuerza ante esta perspectiva. El pueblo sencillo y humilde con la enmienda tenemos un mundo por ganar, que no es mas que el regreso a la vida, solo lo hará El socialismo.
Debemos recordar que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo y este puede elegir a quien quiera las veces que así lo estime. Para ello, debemos leer los artículos 340: La enmienda tiene por Objeto la adición o modificación de uno o varios artículos de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sin alterar su estructura fundamental.; a su vez leamos el artículo 341, para modificar el artículo 230 de la Constitución de la Repùblica Bolivariana de Venezuela. El Período Presidencial es de seis (6) años. El presidente o presidenta de la república puede ser reelegido o reelegida, de inmediato y por una sola vez, para un nuevo período.

¡FRENTE SOCIALISTA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENERGIA!
¡UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO!
¡RUMBO A LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS!


frentesocialistatrabajadores.blogspot.com
frentesocialistaenergia.blogspot.com
enmiendasiva.blogspot.com
sistemaelectriconacional.blogspot.com

1 comentario:

FRENTE SOCIALISTA DE TRABAJADORES DE LA ENERGIA dijo...

Organización política al servicio de los trabajadores (as) que actúa bajo los principios del socialismo científico, actuando en la etapa de la Revolución Bolivariana para la Organización, Orientación y educción del pueblo trabajador, para que su huella en este proceso histórico en Venezuela, América Latina y el mundo, vayamos abrazados en una acción común. Para poner al desnudo los males de la sociedad capitalista, máquina del Hambre y la Miseria de los pobres del mundo.
El 15 de noviembre de 2008, el Frente Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Energía Nacional (FSTTE ), marchamos en la ciudad de caracas, denominada “Vamos con Chávez y el PSUV rumbo al Socialismo Bolivariano” jornada encabezada por nuestros hermanos YUCKPAS y los 24 estados de Venezuela, bajo el grito de trabajadores (as) por la senda de la revolución para la Construcción del Socialismo. Con conciencia de clase es el único camino que nos puede llevar a los Trabajadores y Trabajadoras a demoler las viejas estructuras de la sociedad burguesa. Toda la revolución debe ir acompañada de la actuación política para que nos lleve a forjar la gran organización revolucionaria para la sepultura de la Sociedad Capitalista del FSTTE, coloca de relieve su experiencia como organización socialista y revolucionaria al servicio del pueblo trabajador (a), para echar las raíces, levantar las banderas de la liberación y el socialismo, propagar activamente la solidaridad internacional expresado en la lucha de clases, de pobres contra ricos símbolos de combate para el triunfo definitivo de los trabajadores (as) para la abolición de la propiedad privada (CAPITALISMO-BURGUESIA) para la construcción de la sociedad sin opresores y oprimidos, con el socialismo estaremos volviendo a la vida.
SOMOS SOLIDARIOS CON LOS TRABAJADORES DEL MUNDO, TRABAJADORES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO